QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de viviendas y productos especiales, tales como obradores, comercios, complejos habitacionales, instalamos en cualquier punto del país con una jerarquía de 35 años, que abalan nuestro sistema.

Contamos con una amplia variedad de modelos de viviendas/productos estandarizados y/o a medida capaces de colmarla cada vez más exigentes necesidades del mercado.

VIVIENDAS NUEVO AMANECER es un sistema constructivo pensado en función de nuevas tendencias y exigencias del mercado que demanda viviendas que conjugan las máximas condiciones de habitabilidad, confort y calidad, en el mercado de una escala económica financiera viable.

A partir de estas premisas se realizaron los primeros estudios con el fin de desarrollar un sistema tradicional que contuviera la idiosincrasia y las condiciones del mercado argentino, habituado a construir mediante sistemas tradicionales.

La alternativa debía ser una vivienda de construcción sólida, cálida en invierno, fresca en verano y confort todo el año. Otorgando de esa manera la mejor calidad de vida de sus habitantes.

Nació así nuestro sistema constructivo, nutrido de estudios con productos similares a los utilizados en Estados Unidos donde se capacitaron las mejores ideas que ese país ha introducido a sus sistemas luego de toda una vida dedicados a la construcción. El proceso consistió en adaptarlas a las exigencias y tendencias propias de nuestro medio, aprovechando integralmente materiales exigentes en nuestro país.

La investigación se centró básicamente ene le desarrollo de componentes que otorgan la versatilidad y modulación necesarias para permitir la respuesta a cualquier proyecto constructivo.

El menor valor inicial, rapidez de ejecución, optimización de materia prima y reducido costo de flete, atento al bajo volumen y peso de sus componentes, permiten una alta capacidad competitiva, frente a cualquier otro producto alternativo.

Las características de fabricación y montaje hace que las viviendas de NUEVOA AMANECER puedan construirse en un 10% del tiempo necesario que construir una construcción tradicional similar, computándose de dos a tres días aproximadamente según el material de la vivienda para instalar una casa de 60 mts. Cubiertos.

Nuestros productos están avalados por la excelencia de nuestros proveedores y por la confianza de miles de clientes que nos han acompañado durante nuestra trayectoria, a quienes agradecemos devolviéndole excelente calidad y un mejor servicio.

Se trata de un sistema constructivo liviano de montaje en seco, cerrado, basado en el empleo de paneles con estructura de madera, que componen los tabiques interiores, exteriores y cielo rasos. El material básico para la fabricación de los distintos componentes es la madera en distintas formas tecnológicas, natural con dimensiones acorde al proyecto. En todos los casos la carpintería y los revestimientos van incorporados a los componentes, como así mismo las canalizaciones para la instalación eléctrica y medios de anclaje. En obra se ejecutaran las fundaciones variables según las condiciones del terreno y de acuerdo al cálculo las instalaciones eléctricas se resuelven de forma tradicional en obra.

Una de las ventajas más importantes de nuestro sistema es que las viviendas tendrán el estilo que el cliente determine. Esto es factible no solo porque puede diseñar sus interiores y fachadas ampliamente, sino también porque para eso entregamos sin revestimientos de piso ni paredes y sin artefactos de baño ni cocina. El poder elegir ese “maquillaje” final entre las innumerables variantes del mercado permite agregarle el “toque personal” ya sea siguiendo un estilo predeterminado o simplemente de acuerdo al gusto y/o conveniencia del cliente.

Somos una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de viviendas y productos especiales, tales como obradores, comercios, complejos habitacionales, instalamos en cualquier punto del país con una jerarquía de 35 años, que abalan nuestro sistema.